Visita y entrega de una mejora habitacional en calle Malabia 636

El Gobernador de la provincia, José Alperovich; acompañado por el Vicegobernador, Regino Amado; el administrador del Ente de Infraestructura Comunitaria (EIC), Jorge Alurralde; el Ministro de Salud, Dr. Pablo Yedlin y otros funcionarios visitaron ayer una vivienda donde el EIC realizó la entrega de una MEJORA HABITACIONAL.

La comitiva oficial concurrió a calle Malabia 636 donde vive Ángel Victoriano Acosta, recientemente trasplantando y padre de 7 hijos, la donante fue su esposa María Eugenia Guzmán; juntos recibieron al Gobernador Alperovich y a la comitiva oficial.

 Esta familia había pedido la colaboración del EIC para instalar una casilla prefabricada de dos habitaciones y la construcción de una pieza privada con baño para el paciente transplantado, ya que para su recuperación es absolutamente necesario contar con un espacio adecuado con las condiciones de salubridad necesarias.

La entrega de esta pequeña obra tuvo una alta dosis de emotividad. Este tipo de familias, de no ser por el aporte del Gobierno, no podrían cambiar sus realidades cotidianas. Para ellos estas obras son gigantescas, se mostraron emocionados y agradecidos por la ayuda oficial.

 Para ver el álbum de fotos en FACEBOOK hacer click aquí....