Refacciones Generales en la Escuela Hospital del Niño Jesús

Fueron inauguradas en la escuela Hospital del Niño Jesús (primaria para niños especiales, con problemas de aprendizaje), las ampliaciones de dos aulas y refacciones generales, realizadas por el Ente de Infraestructura Comunitaria (EIC).

 

El Gobernador de la Provincia, José Alperovich presidió este acto, acompañado por el Vicegobernador, Regino Amado; la Ministra de Educación, Silvia de Temkin; el administrador del Ente de Infraestructura Comunitaria, Jorge Alurralde y otros funcionarios.

Estas obras comprendieron la ampliación de dos aulas, refacción de sanitarios, de cloacas, instalación eléctrica, revoque y arreglos de mampostería, pintura en general y trabajos de herrería, entre otros.



En declaraciones a la prensa, tanto el gobernador Alperovich como la ministra Silvia de Temkin destacaron la importancia de esta obra ya que afianzan el proceso de enseñanza-aprendizaje para estos niños, al contar con un lugar apropiado para el desarrollo de sus actividades.



La Directora de la Escuela, María Eugenia Barraza de Ortega; informó que concurren 110 alumnos, de 6 a 14 años y cursan el primario completo.

Por la mañana tienen clases los alumnos de 4°,5° y 6° Año; y por la tarde los de 1°, 2° y 3° Año, recibiendo atención especializada, según sus capacidades.-

Para ver el álbum de fotos en FACEBOOK hacer click aquí....