El Gobernador Alperovich visitó la Costanera y el Barrio 260 viviendas

El Gobernador de la provincia, CPN José Alperovich, junto al Administrador del Ente de Infraestructura Comunitaria (EIC) Jorge Alurralde, visitó la Costanera Norte.

En la oportunidad, el primer mandatario provincial estuvo acompañado por el Interventor del IPVyDU, Ing. Gustavo Durán; el Vicegobernador, Regino Amado; el Director de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo, Juan Luis Perez y parte del Gabinete Ejecutivo.



Por iniciativa de la Hna. Patricia de la Capilla Ntra. Sra del Rosario, que organiza a los vecinos a través de la iniciativa pastoral denominada "Un techo para mi hermano" se aporta los materiales para construir cinco módulos, de los cuales 2 están en avanzado estado de construcción. Justamente a uno de ellos, de propiedad de la familia Catalán, visitó el gobernador.



Luego la comitiva se trasladó al Barrio 260 Viviendas, ubicado entre Av. Circunvalación y Av. San Ramón. Allí fueron trasladadas las familias que vivían en asentamientos en la zona de La Costanera.



Alperovich destacó los trabajos de urbanización que se llevan adelante en esa zona. "Sobre la ribera del Salí en zona de Capital, Banda del Río Salí y Alderetes viven cerca de 2 mil familias en pésimas condiciones", dijo, y agregó que "se trabaja en cordón cuneta, instalación de agua potable y todo lo relacionado con la urbanización de la zona". "Aquí nos damos cuenta de todo lo que falta hacer, es una zona donde hay que trabajar muy fuerte".

Para ver el álbum de fotos en FACEBOOK: hacer click aquí....