Trabajos en el Estadio de Hockey del Club Natación y Gimnasia

El Ente de Infraestructura Comunitaria (EIC), administrado por el Sr. Jorge Alurralde, se encuentra realizando trabajos en el Estadio de Hockey del Club Natación y Gimnasia, ubicado en Avenida Benjamín Aráoz al 700, San Miguel de Tucumán.



Las tareas consisten en la construcción de una garita por donde ingresarán los vehículos, cordón cuneta, trabajos de herrería, de electricidad y de pintura en general (fotos).

En la nueva instalación del club "Blanco" se disputará, del 30 de Noviembre al 8 de diciembre de 2013, la etapa final de la Liga Mundial de Hockey.

El estadio cuenta con vestuarios para cuatro equipos, cuerpos técnicos y árbitros, salas para atención médica, para controles antidoping y para otras dependencias exigidas por la Liga Mundial de Hockey.



Su capacidad es de 6.000 plazas y la cancha de césped sintético cuenta con un moderno sistema de iluminación y de riego automático.

Según Juan Luis Aráoz, presidente del club, con este estadio no sólo se beneficia el hockey, sinó también la economía de la provincia: "Será importante el flujo de turistas que vendrá a Tucumán cuando se jueguen torneos internacionales. Nos visitarán seleccionados de Alemania, Gran Bretaña, Holanda y Australia. También llegarán aficionados desde distintos puntos del país para ver jugar a Las Leonas", señaló.

Para ver el álbum de fotos hacer clic aquí....