Inauguración de cancha de hockey en club Natación y Gimnasia - 28/11/2013

Regino Amado, a cargo del Ejecutivo, puso en funcionamiento el estadio de hockey del Club Natación y Gimnasia donde se jugará el torneo Argentina Hockey World League Final. 



Estuvieron acompañando al presidente subrogante de la Cámara, el Administrador Ente de Infraestructura Comunitaria (EIC), Jorge Alurralde; Pablo Yedlin, ministro de Salud; José Teri, titular de la comisión de Obras Públicas; Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo y Raúl Basilio, titular de la Dirección de Vialidad y dirigente del club, entre otros.



En el lugar se encuentran trabajando mancomunadamente distintos sectores del Estado Provincial, tal es el caso de la Dirección Provincial de Vialidad, con quien en marzo de 2012 el EIC celebró un “Convenio de Colaboración” para tal fin.

"Hay todo un pueblo interesado en que esto sea un triunfo", expresó el Vicegobernador al inaugurar esta cancha que se convirtió en la mejor del norte argentino y en una de las más importantes del país. Valoró el compromiso del Estado para acompañar todo tipo de iniciativa privada que permita a Tucumán seguir creciendo.

"Estamos muy contentos y orgullosos de tener este torneo mundial en nuestra provincia que fue posible gracias a la nueva cancha que hoy estamos inaugurando y que es única en el Noroeste".

El vicegobernador remarcó que gracias a la puesta en funcionamiento de este estadio "nuestra provincia va a ser televisada en todo el mundo porque tenemos a los mejores ocho equipos del hockey internacional".

Para ver el álbum de fotos hacer clic aquí....