Supervisión de obras en oficinas de la Subsecretaría de Empleo

El Gobernador José Alperovich, supervisó esta mañana las obras de remodelación general que se realizan en las oficinas anexas de la Subsecretaría de Empleo, ubicadas en 24 de Septiembre 675, 1er. Piso. Allí funcionará un Call Center exclusivo para dicha área junto a otros servicios.

Las obras de remodelación, que están en su etapa final, y que son ejecutadas por el Ente de Infraestructura Comunitaria (EIC) -que administra el Sr. Jorge Alurralde-, comprenden oficinas de atención para las 43 Unidades de Empleo de la Provincia, un Call Center exclusivo para el área, una sala de capacitación y una sala de usos múltiples para videoconferencias, capacitaciones, y reuniones generales. Además hay oficinas administrativas.

Los trabajos realizados por el EIC consistieron en arreglos de paredes y techos, electricidad y pintura general. También se dejó en excelentes condiciones los sanitarios.

El Call Center propio con que contará esta subsecretaria, permitirá agilizar las consultas, derivaciones y otras gestiones relacionadas con el empleo y las capacitaciones.

Ver álbum de fotos: clic aquí....