Supervisión de obras en edificio de la Comisaría 3ª

El Gobernador José Alperovich, supervisó las obras que se llevan a cabo en el edificio de la comisaría 3ª, ubicada en calle Lamadrid 2556.

“Es un trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social que nos aportó miembros de diferentes cooperativas para llevar adelante el plan de obras junto al personal de nuestra entidad”, comentó el administrador del Ente de Infraestructura Comunitaria, Jorge Alurralde.

La delegación policial estará compuesta por 380 metros cuadrados de construcción divididos en oficinas de atención al público, oficinas de labor interna, sala de máquinas, sanitarios y sector de arresto.

“Estamos haciendo una fuerte inversión en materia de seguridad y es por ello que estamos construyendo una comisaría totalmente refaccionada a inaugurarse en el mes de junio”, indicó Alperovich.

“Esta obra se enmarca en el programa denominado “Seguridad Integral” y tiene como propósito maximizar la atención al ciudadano y mejorar la seguridad de los vecinos de la zona”, explicó el secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer.

Mire el álbum de fotos: Haga clic aquí....

Fuente: Secretaría de Estado de Prensa y Difusión