Supervisión de trabajos en el Barrio Juan Pablo II

El secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin y el titular del Ente de Infraestructura, Jorge Alurralde, visitaron el barrio Juan Pablo I (El Sifón) con el motivo de supervisar el trabajo que se viene realizando en la zona para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

El trabajo emprendido por los funcionarios está centrado en mejorar la infraestructura del barrio de la mano de la restitución de la recolección de residuos periódicamente, la instalación de cestos de basura, la mejora en la luminaria pública, el déficit habitacional, mejora en los servicios de agua y luz y la red cloacal.

“La idea es recuperar el espacio público para que la gente pueda vivir mejor en este barrio. Trabajamos conjuntamente con la SAT y los ministerios de Desarrollo Social y Salud para mejorar los servicios. Logramos que la Empresa 9 de Julio retome la recorrida del barrio para la recolección de los residuos con la pavimentación de las calles.

Todo esto apunta a un cambio de hábito en el seno de la sociedad que vive aquí, lograr que la gente no tire basura donde no debe y poder mantenerlo limpio. Para esto también pedimos a los vecinos que nos colaboren en esta tarea para poder mantener el barrio en buenas condiciones”, manifestó Pablo Yedlin mientras que aseguro que “esto no es una promesa de campaña, es el compromiso de un gobierno que quiere que la gente esté mejor”.

Jorge Alurralde, titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, explicó que el primer desafío de este trabajo es abrir el paso de la calle lindante con la vía, que tiempo antes que se emprenda este trabajo de limpieza y revalorización de los espacios, era un basural.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/

Para ver más fotos clic aquí