Poda de árboles en el Instituto de Puericultura Alfredo Guzmán

El Ente de Infraestructura Comunitaria se encuentra trabajando en el Instituto de Puericultura Alfredo Guzmán, sito en Congreso 368 de San Miguel de Tucumán, dependiente de la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, que dirige la Dra. Sandra Tirado.

La tarea que desarrolla el Ente que dirige Jorge Alurralde consiste en la poda de 5 árboles de grandes dimensiones. La Directora de la Institución es la Psicóloga María del Carmen Esteban:

“Fue muy complicado llegar a hacer la poda de estos árboles, que estaban poniendo en riesgo la vida de los chicos, del personal que trabaja aquí, la integridad de nuestras instalaciones y hasta de las casas vecinas, rompiendo los techos y demás..” explicó.

“Es digno de destacar la tarea de estos trabajadores en un trabajo de riesgo, son muy profesionales y respetuosos con el personal y con los niños. En los próximos días vamos a expresar  formalmente nuestro reconocimiento a través de una nota hacia las autoridades que correspondan. Así que muchísimas gracias...” concluyó.

La Casa Cuna provee cobijo y cuidado a niños en situación de abandono. Su tarea es educar, alimentar, curar y trabajar en el desarrollo de esos chicos hasta  que  se  resuelva  su  situación  y  puedan  ser entregados  a  una  familia.

Más fotos en nuestra página de Facebook (clic aquí)