Supervisión de trabajos en el club Floresta | Las Panteras en Tucumán

El secretario General de la Gobernación, Dr. Pablo Yedlin, visitó el club Floresta (avenida Colón al 400), para supervisar las tareas que realiza el Ente de Infraestructura (EIC) con vistas al próximo FIVB Gran Prix de vóley que se organiza en nuestra provincia.

Acompañaron a Yedlin en su recorrida el titular de deportes José Banegas, el Arquitecto José Bresina del EIC, el vicepresidente de FeVA, Juan Ángel Pereyra y el Presidente del Club Floresta, Ezequiel Andrés Aparicio.

“Uno de los grandes eventos deportivos que va a tener este año del bicentenario es la presencia en nuestra provincia de nuestro equipo nacional de vóley femenino, así que esperamos que todo tucumano aliente y apoye en este Grand Prix y sobretodo le den la fuerza necesaria para ese gran paso que van a dar que es participar de una olimpiada representando a todos los argentinos” informó Yedlin. 

Pereyra con celular

El Ente de Infraestructura Comunitaria está participando en el apoyo al club para que esté en condiciones, mejorando los vestuarios, los baños, la iluminación, sala de prensa, etc.

José Banegas, secretario de deportes de la provincia, declaró que “en Floresta estamos mejorando el estadio y haciéndolo de nivel internacional para que tengamos el mejor vóley. Sin duda va a empezar partes de los festejos del Bicentenario - en el ámbito deportivo - con este Gran Prix de Vóley. 

La temporada internacional de la Selección Argentina Femenina “Las Panteras”, el equipo de Guillermo Orduna, vivirá un año único en su historia, ya que disputará por primera vez los Juegos Olímpicos en Río. Pero antes, en Tucumán, el equipo argentino disputará el torneo anual más exigente de selecciones femeninas, el FIVB Grand Prix, que tiene a la Argentina en el Grupo 2, en el que enfrentará los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio a Kenia, República Dominicana y Bulgaria, respectivamente.

El Grand Prix es una competencia deportiva para los equipos nacionales de voleibol femenino, que actualmente se celebra cada año y es organizado desde 1993. Es considerada la versión femenina más importante de la Liga Mundial de Voleibol.

Más fotos en nuestra página de Facebook: clic aquí