Inauguración de dos canchas en el Club Avellaneda Central

El gobernador, Juan Manzur, visitó las instalaciones del club Avellaneda Central, donde dejó inaugurada la superficie de parquet del estadio Augusto Alurralde. Además también se cortó la cinta de una nueva cancha de fútbol 5 de césped sintético.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin; el secretario de Deportes, José Banegas, y el Administrador del Ente de Infraestructura Comunitaria, Jorge Alurralde.

“Hoy Tucumán da un paso más hacia adelante. Porque tenemos que apostar al deporte, a la inclusión para que las criaturas estén mejor. Debemos cuidar a los chicos porque ellos son el futuro y no hay mejor manera de hacerlo que a través del deporte”, manifestó el Gobernador.

Por su parte el vicegobernador agradeció al club “por la contención y el acompañamiento que le dan a los niños tucumanos, porque a ellos hay que cuidarlos”.

Asimismo, el secretario general de la Gobernación, apuntó que la obra se realizó con la ayuda del Gobierno. “Eso nos pone muy contentos. Poder ayudar con un subsidio para que el club haya podido tener estas canchas y que los chicos se desarrollen y crezcan es muy importante para nosotros”, resaltó Pablo Yedlin.

“Ver este tipo de cosas me emociona porque hemos luchado muchísimo tiempo para que esto sea realidad. Me parece fundamental que el Gobierno trabaje con los clubes y este tipo de mejoras de la infraestructura ayuda mucho al crecimiento de la práctica y al desarrollo de los chicos”, afirmó el presidente de la Federación Internacional de Básquet, Horacio Muratore.

Fuente: Secretaria de Estado de Comunicación Pública de Tucumán