La cocina comunitaria Nazareth recibió material para obras que realizará el EIC

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, visitó este jueves una cocina comunitaria de la zona oeste de San Miguel de Tucumán. La Cocina Nazareth (Padre Roque Correa 740), asiste a diario 20 familias y se ocupa de la fabricación y venta de artesanías y productos dulces.

El funcionario entregó materiales para realizar mejoras edilicias. Fue recibido por la responsable de la cocina, Silvia Reinoso, y estuvo acompañado por el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, y el titular del Ente de Infraestructura, Jorge Alurralde.

 Al respecto, el ministro expresó: “Esta cocina quería mejorar; están por hacer el piso y con eso podrán desarrollar actividades culturales como folclore,  danza o artes marciales. Además de dar seguridad alimentaria, estas instituciones llevan adelante actividades de prevención en adicciones y violencia de género”.

Reinoso manifestó: “Nuestro sueño era tener el piso completo; hoy nos entregaron los cerámicos y vamos a cumplirlo. La cocina busca el bienestar de las familias para que pueden llevar un plato de comida a sus casas”.

Los trabajos los realizará el Ente de Infraestructura Comunitaria.