El Ente de Infraestructura Comunitaria está presente en LAMADRID

El Ente de Infraestructura Comunitaria, comandado por Jorge Alurralde, sigue trabajando en la localidad de Lamadrid, inundada por el desborde del río Marapa.

Las tareas se realizan bajo la supervisión del puesto de Comando y Coordinación de La Madrid, dispuesto por el Gobierno. La semana pasada, cuando bajó el nivel del agua, se comenzó a retirar de los domicilios los artículos que no se pueden recuperar (ver “recomendaciones para el regreso a casa”) y a limpiar a fondo pisos, paredes, muebles y otros objetos.

Pablo Yedlin, secretario general de la Gobernación, dijo que trabajadores de distintas reparticiones siguen prestando servicios para sanear la ciudad y limpiar las casas. “Fue una inundación desmedida. Falta mucho por hacer. El compromiso del Gobierno es dar respuestas a la gente con recursos provinciales”.

Finalmente, el delegado local, Dardo Herrera, destacó la presencia de los equipos del Comité de Emergencias desde un primer momento y dijo que toda la ayuda que recibieron fue producto de “una labor conjunta, en la que el Gobierno de la provincia estuvo a la par de nosotros, trabajando en todo momento para asistir a la gente”.