Organigrama

Estructura Organizacional

1- ADMINISTRADOR GENERAL: Es el encargado de la administración del Ente.

  • Fija los objetivos, estrategias y los mecanismos de gestión en materia de infraestructura y mejoramiento de los servicios comunitarios
  • Administra los recursos presupuestarios con sujeción a la legislación vigente.
  • Promover la suscripción de convenios de cooperación con instituciones de orden municipal, provincial, nacional e internacional.
  • Propender el logro de óptimos niveles de calidad en todos los procesos administrativos y operativos del Ente
  • Orienta, organiza y coordina las acciones tendientes al logro de los objetivos y funciones del Ente.

2- SUB ADMINISTRADOR GENERAL

  • Colabora estrechamente con el Administrador general en la gestión institucional
  • Ejerce las facultades estrechamente delegadas.

3- DIRECCION DE OBRAS COMUNITARIAS:

  • Ejecuta todas las actividades relacionadas con las necesidades urgentes de la comunidad en materia de obras e infraestructura
  • Realiza estudios y formula propuestas para la solución de los problemas de infraestructura comunitaria
  • Entiende en la confección de la documentación técnica necesaria para la ejecución de los trabajos
  • Coordina sus actividades y objetivos con las diferentes Instituciones Públicas o privadas, representativas de distintos sectores de la comunidad con el fin de cumplir eficazmente sus funciones

4- DIRECCION DE ADMINISTRACION Y DESPACHO:

    • Entiende en todo lo relacionado con la coordinación y ejecución de las actividades presupuestarias, contables, financieras, de compras y contrataciones, cuya administración se encuentra bajo su responsabilidad, así como la tramitación del despacho de todos los sectores del Ente de Infraestructura Comunitaria.