Visita de Obra a la Cancha de Hockey del Club Natación y Gimnasia

El Gobernador de la Provincia, José Alperovich; acompañado por el Vicegobernador, Regino Amado; el Administrador del Ente de Infraestructura (EIC) Jorge Alurralde; Legisladores, Ministros y Funcionarios, recorrió las obras que se llevan a cabo en el Club Natación y Gimnasia, ubicado sobre Avda. Benjamín Aráoz, frente al Parque 9 de Julio.


Allí se construye una nueva cancha de Césped Sintético para el Hockey, la cual cumplirá con las normas exigidas para Competencias Internacionales, posicionando a Tucumán, turísticamente como centro del NOA.

Además se construirá una nueva entrada, en el lado Oeste del terreno, para lo cual se construirá un acceso vehicular desde Avda. Benjamín Aráoz hasta el Hipódromo, con tres derivadores hacia el acceso principal del Club.

Esta obra, es un ejemplo claro de la complementación entre el Estado y el sector privado, ya que el PE contribuyó con un subsidio no reintegrable de 10 millones de pesos.



Recibieron al Gobernador y lo acompañaron a recorrer la obra, el Presidente de Natación y Gimnasia, Juan Luis Aráoz; y el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán (DPV) Ing. Raul Basilio, responsable de las obras.

Juan Luis Aráoz, remarcó la trayectoria de esa institución y agradeció al Gobierno por la ayuda, sin la cual hubiera sido imposible encarar esta obra.

Para ver el álbum de fotos en FACEBOOK: hacer click aquí....