Comenzó el programa que prevé plantar 1.500.000 árboles en la provincia

El gobernador, Juan Manzur, puso en marcha un ambicioso programa de forestación denominado “Tucumán Nuestro Jardín”, que tiene como objetivo plantar un millón y medio de árboles en la provincia. El plan fue inaugurado hoy, en el Día Internacional de los Bosques, en el Acceso Sur de San Miguel de Tucumán, intersección de las rutas 9 y 38, donde se colocarán 200 especies. El Ente de Infraestructura Comunitaria participa aportando la mano de obra que plantará esos árboles.

Leer más...

El Gobierno lanza el plan de reforestación

El plan de re-forestación que lanzará mañana el Gobierno de Tucumán se realizará por etapas comenzando con la reforestación y forestación en los ingresos a la ciudad. El primer lugar en donde se comenzará con la colocación de 200 especies será el acceso sur. Ahí estuvo el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, para supervisar como se implementará el operativo. 

Leer más...

Firma de Convenio con Desarrollo Social - 16/11/2016

 

A través de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Ente de Infraestructura Comunitaria, el Gobierno profundizará los trabajos en soluciones habitacionales. Se priorizará a las personas más vulnerables para realizar mejoras de distintos tipo en viviendas y construir otras en distintas zonas de la provincia.

Leer más...

Terminaron las reparaciones de la pileta del Complejo Belgrano y está llena nuevamente

La pileta del Complejo General Belgrano, ubicado en barrio Sur de la capital tucumana, está llena nuevamente y lista para ser utilizada por los nadadores. Los trabajos de reparación, que demandaron varios meses, estuvieron a cargo del Ente de Infraestructura Comunitaria, que administra Jorge Alurralde.

Leer más...

La cocina comunitaria Nazareth recibió material para obras que realizará el EIC

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, visitó este jueves una cocina comunitaria de la zona oeste de San Miguel de Tucumán. La Cocina Nazareth (Padre Roque Correa 740), asiste a diario 20 familias y se ocupa de la fabricación y venta de artesanías y productos dulces.

Leer más...